¿Lleva tiempo tentado por la vida isleña y ahora por fin quiere dar el paso? Pero, ¿sigue buscando la vivienda adecuada para toda la familia? Entonces su búsqueda ha terminado.
Este encantador chalet fue construido en una parcela de 1.250 m² y consta de aproximadamente 250 m² de espacio habitable, dividido en dos plantas. Ha sido renovado recientemente, por lo que puede esperar un nivel adecuado. Combina una ubicación idílica a sólo unos cientos de metros de la playa con la céntrica situación a 20 minutos en coche de Palma.
El salón está muy bien cortado y la chimenea es sólo uno de los muchos aspectos destacados. También ofrece acceso directo al invernadero, que ofrece una hermosa vista del jardín. El jardín rodea toda la propiedad y es de bajo mantenimiento, pero sin embargo atractivamente ajardinado.
Las instalaciones exteriores incluyen un aseo exterior, una cochera y una piscina. Es posible ampliar el techo de la piscina para poder utilizarla en cualquier condición meteorológica.
Junto al salón se encuentra el comedor abierto. Forma su propia unidad, pero se integra muy bien visualmente. La cocina se encuentra en una habitación separada y es de última generación, además de ofrecer acceso al exterior.
Hay cinco dormitorios en total, uno de ellos en suite. Además, hay dos cuartos de baño adicionales.
También hay un patio en la planta baja, que es un pequeño patio frente a las zonas de estar.
En la planta superior hay un despacho y acceso a la enorme terraza de la azotea. Ofrece una fantástica vista del mar.
Documents