Si está buscando una encantadora propiedad familiar con incomparables vistas al mar, y prefiere el relajado estilo de vida mediterráneo de la Costa de la Calma, en el suroeste de Mallorca, eche un vistazo a esta oferta inmobiliaria.
Esta villa familiar está construida en la costa rocosa, por lo que está muy resguardada y al mismo tiempo ofrece impresionantes vistas al mar desde todas las plantas.
La superficie habitable se distribuye en dos plantas. Ya la entrada muestra la fina e impresionante elegancia de la propiedad. En la planta superior se encuentran las amplias y agradables zonas diáfanas para la vida cotidiana. El interior de la planta inferior está enteramente dedicado al retiro personal y la tranquilidad. Aquí encontrará seis dormitorios independientes, cada uno con su propio acceso, cuarto de baño y vestidor. Las plantas están conectadas por un ascensor.
Cada planta dispone también de amplias zonas al aire libre, tanto soleadas como a la sombra. Disfrute de las magníficas vistas al mar mientras toma un delicioso desayuno con sus seres queridos, sumérjase en la relajante tranquilidad de la zona de estar, relájese en las cómodas tumbonas después de un refrescante chapuzón en la piscina, celebre con sus amigos en el bar exterior de la zona de barbacoa, todo lo que usted asocie con relajación y disfrute, aquí se lo ponemos especialmente fácil.
Si esta propiedad ha despertado su interés y desea más información, póngase en contacto con nosotros.