Un paraíso en la tierra, así se podría describir esta finca.
Se encuentra en una parcela de más de 10.000 m2 en el municipio de Marratxí y ofrece mucha privacidad. Dos terrazas cubiertas frente a la entrada de la casa disponen de mucho espacio para los invitados. La finca disfruta de la gran ventaja de que, a excepción de una galería en la 1ª planta, el resto está completamente en la planta baja. El salón, con su techo alto, la chimenea, el acceso a la terraza y a la piscina y una pequeña galería en la 1ª planta, que se utiliza como despacho, resulta muy acogedor y confortable. Desde el salón hay un pasillo que conduce a un vestidor y 2 dormitorios con un cuarto de baño accesible desde ambos lados. El espacioso dormitorio principal tiene un cuarto de baño en suite con una gran bañera de hidromasaje. La amplia cocina ofrece mucho espacio de almacenamiento y para cocinar. Justo al lado de la cocina está el comedor.
Desde la cocina se accede a un lavadero y a otro dormitorio. Desde el lavadero hay una salida a una terraza lateral y al jardín.
En el exterior hay una bonita y amplia zona de piscina con una gran terraza. El jardín está cuidadosamente ajardinado y ofrece una zona de privacidad prácticamente total. La diversión y el relax están garantizados. ¡No se pierda este pedazo de paraíso y reserve una cita para verlo!