resentamos este precioso piso de 114m2, 3 dormitorios, 2 baños, porche cubierto con 2 jardines privados que suman 90 m2 con barbacoa, piscina comunitaria de 1200 m2 y parque privado en Llucmajor a tan solo 400m del mar. Son Verí Nou, Llucmajor
Este precioso piso, desde sus dos amplios jardines privados, ofrece magníficas vistas al campo con acceso directo a la piscina comunitaria.
Está situado en un complejo residencial en Son Verí Nou, famoso por su tranquilidad y seguridad en el sureste de la hermosa isla de Mallorca, a sólo 5 minutos a pie de la hermosa playa de Cala Blava con aguas cristalinas.
El piso tiene una superficie construida de aprox. 114 m2 distribuidos de la siguiente manera: un amplio salón comedor con acceso al porche con maravillosas vistas a la vegetación y jardín privado , una moderna cocina americana totalmente equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños (1 en suite) . Otro maravilloso jardín en el lado opuesto de la casa con una barbacoa de ladrillo permite celebrar comidas y cenas con muchos amigos.
El encantador condominio residencial privado, ofrece a los propietarios una fantástica piscina comunitaria en un parque de más de 1200 m2 para disfrutar plenamente de la mágica atmósfera mediterránea de la isla.