¿Siempre ha soñado con tener un campo de golf en la puerta de su casa? ¿Preferiblemente en un entorno idílico y no lejos de una hermosa bahía? Entonces, este atractivo piso de vacaciones cumplirá por fin sus ansiados sueños.
Situada directamente en el campo de golf de Camp de Mar y a sólo 700 metros de la bonita bahía de este popular complejo turístico, su nueva casa de vacaciones le ofrece un maravilloso refugio de su agitada vida cotidiana.
Dos dormitorios de generosas dimensiones alojan cómodamente a cuatro personas. En el dormitorio principal, además de un cuarto de baño en suite, también se disfruta de una vista lateral del mar y del acceso a un balcón privado. Aquí podrá retirarse y disfrutar de la tranquilidad y el clima mediterráneo mientras lee un buen libro.
Mientras que el baño en suite tiene una bañera, el segundo baño está equipado con una ducha a ras de suelo. Un aseo de invitados proporciona una comodidad adicional.
El luminoso salón y el comedor, así como la cocina contigua, permiten disfrutar de relajadas veladas y comidas con amigos y familiares. La zona de estar da paso a otro balcón cubierto, donde podrá terminar el día en una cómoda zona de asientos y disfrutar de las vistas al campo de golf y a las colinas de los alrededores.
El piso forma parte de un complejo residencial bien mantenido que cuenta con 3 piscinas comunitarias que pueden ser utilizadas por todos los residentes.
Date un capricho y ven a Camp de Mar a jugar al golf, nadar y relajarte.