Esta propiedad única está situada en una zona muy tranquila al pie de las montañas de Andratx. Se disfruta de una vista lejana y única de las montañas. Con aproximadamente 1.565 m² de superficie habitable y 600 m² de espacio útil en forma de bodega, esta propiedad de ensueño fue construida en una parcela de aproximadamente 616 m² en 2009.
La casa principal consta de una espaciosa cocina equipada con todos los electrodomésticos importantes, un luminoso salón, un gran dormitorio con vestidor, baño en suite y una piscina situada en la azotea. Desde aquí se puede disfrutar perfectamente de una vista de ensueño de las montañas.
Además, hay cuatro pisos y cuatro estudios con entradas separadas en la propiedad. Aquí también encontrará una zona de estar y comedor, amplias habitaciones y baños. Cuatro de los pisos tienen su propia cocina.
Los pisos y estudios disponen de otra gran piscina para los días de calor. Además, hay un hermoso y cuidado jardín mediterráneo y un garaje subterráneo con varias plazas de aparcamiento para sus coches.
La propiedad puede utilizarse como hotel tras adquirir la licencia.