En esta espaciosa villa de Palmanova podrá pasar unas acogedoras vacaciones con su familia y amigos. El paseo marítimo de 200 metros está a sólo 3 minutos a pie de su nueva casa de vacaciones.
La propiedad está dividida en dos pisos autónomos, cada uno con una entrada independiente, uno en el nivel superior y el otro en el nivel inferior. La superficie habitable total de 500m² es impresionante, con 8 dormitorios y 7 baños, además cada piso tiene una sala de estar, un comedor y una cocina. Ambos pisos están rodeados de amplias terrazas parcialmente cubiertas.
La propiedad de 970m² también incluye una bonita zona de jardín con una acogedora zona de estar y una pequeña piscina. También hay mucho espacio para retozar y jugar a la pelota. Las plantas autóctonas de gran altura ofrecen lugares sombreados en el jardín orientado al suroeste y aportan un toque mediterráneo.
El estilo original del famoso arquitecto mallorquín Pep Ferragut se mantuvo durante la última renovación, lo que da a esta espaciosa casa un encanto especial. Mientras tanto, está pendiente una nueva renovación, ya sea parcial o completa, que depende de las exigencias del nuevo propietario.
¿Hemos despertado su interés? Entonces, no lo dude más y concierte una cita con nosotros.