Si está buscando un chalet de lujo moderno en 1ª línea de mar, con acceso directo al mar, magníficas vistas al mar, en Mallorca, y prefiere el ambiente sofisticado con puerto deportivo y playa cerca, además de una gran selección de exquisitos restaurantes en el suroeste, entonces definitivamente debería echar un vistazo más de cerca a esta oferta inmobiliaria. * Ambiente sofisticado & Slow Living *
Sumérjase en el fascinante estilo de vida de Mallorca, sienta la sublime atmósfera mientras disfruta del grandioso ambiente, con vistas de 180° sin obstáculos del impresionante telón de fondo y las impresionantes vistas del Mar Mediterráneo.
Es precisamente en este momento cuando esta excepcional villa recibe sus toques finales. El concepto de espacio habitable está diseñado de forma óptima para garantizar todas las comodidades.
La villa está construida en 3 plantas en la costa rocosa, para que pueda disfrutar de la espectacular vista del mar Mediterráneo desde todas las plantas.
Lo primero que verá al despertarse por la mañana es una vista sin obstáculos del mar. Todos los dormitorios tienen ventanas panorámicas que van del suelo al techo y también se puede disfrutar de las magníficas vistas desde los cuartos de baño, que son todos en suite.
En la planta baja, la planta superior, hay cuatro dormitorios. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza de esta planta.
La planta intermedia está dedicada por completo al concepto de espacio vital «zona de estar abierta». Ya se trate de una acogedora velada frente a la cálida chimenea, de una reunión social con delicias culinarias en la gran mesa de comedor, de disfrutar de un delicioso desayuno en la cocina abierta o de sumergirse en un buen libro en el séparée o en el patio. El piso ofrece todo esto y mucho más. Toda la fachada está acristalada hasta el nivel del suelo, por lo que se garantiza de forma óptima una vista sin obstáculos del mar desde todas las zonas. Además, aquí también hay, por supuesto, una amplia terraza.
La zona exterior de la planta inferior cuenta con una terraza muy amplia, parcialmente cubierta, donde una cocina de barbacoa y la fantástica piscina, también con vistas al mar, completan los requisitos.
Por supuesto, la villa también cuenta con una zona de SPA y deportes. En la planta más baja hay una sauna y una sala de fitness, que también tienen vistas al mar.
Un punto a destacar es que hay un piso separado para el servicio de limpieza, por lo que un servicio de 24 horas para el cuidado de niños, limpieza, etc. se tiene maravillosamente en cuenta.