Usted o sus empleados ahora pueden disponer de ésta conocida ubicación de Palma.
En la planta baja del «Complejo Mirall Balear» se encuentra esta oficina de 200 m². En la planta encontrará una infraestructura con recepción, control de acceso con tarjeta, ascensores, acceso para discapacitados, WC en todas las plantas, cafetería, etc. El Edificio Mirall le proporciona un servicio altamente profesional y de confianza para que usted pueda concentrarse plenamente en su negocio. Aquí puede ofrecer a sus clientes un lugar de encuentro prestigioso para sus reuniones de negocios.
El complejo consta de dos torres, la A y la B, ambas cuentan con aparcamiento subterráneo, por lo que podrá aparcar cómodamente en su propia plaza (una plaza de aparcamiento está incluida en el alquiler de cada oficina. Se pueden alquilar plazas de aparcamiento adicionales).
La cafetería se encuentra en el mismo nivel que su oficina.
Ideal para autónomos, trabajadores por cuenta propia o por cuenta ajena que busquen un lugar de trabajo representativo y moderno con una amplia infraestructura y un servicio completo, ya sea de forma temporal o permanente.
Merece la pena visitarlo.
La descripción de la propiedad se basa total o parcialmente en la información proporcionada por el propietario. No asumimos ninguna responsabilidad por su exactitud o integridad.