Si está buscando una casa muy especial en Mallorca, y le ha echado el ojo a una típica finca de campo con piscina, que también tiene, por ejemplo, una chimenea, sauna, casa de invitados, una parcela excepcionalmente hermosa con un jardín de frutas y árboles que ha sido cultivado con amor durante más de 3 décadas, y también tiene una licencia de alquiler de vacaciones, entonces definitivamente debe echar un vistazo a esta oferta de propiedad.
Idilio, naturaleza, disfrute y pura tranquilidad… son las primeras sensaciones que te reciben al llegar a esta propiedad. Y con cada momento que pase aquí, ya sea en la terraza de la piscina, con una bebida fresca, dejando que su mirada se pierda en el huerto, o regalándose un agradable refresco en la piscina, o evocar una deliciosa comida mediterránea en la cocina exterior cubierta y mantener divertidas conversaciones con sus invitados mientras disfrutan de las delicias culinarias, o dar un paseo por los huertos, que ofrecen una seductora experiencia olfativa en cualquier época del año, y también en las estancias interiores, como el maravilloso salón de planta abierta. La maravillosa zona de estar abierta, en la que la chimenea de ladrillo subraya una calidez y un ambiente acogedor en los días más fríos, y hace que una reunión natural sea tan maravillosamente fácil, que la sensación de bienestar general se convierte en algo completamente natural. Los 3 dormitorios disponibles en la casa principal también ofrecen un generoso espacio para alojar a los invitados. La casa de huéspedes tiene una zona de estar adicional y totalmente equipada, con una terraza muy amplia con una zona de barbacoa independiente.
Por razones de discreción, en los portales públicos sólo se ofrece información general y una selección de imágenes. Para recibir más información y el enlace desbloqueado para la visita virtual de 360°, sólo tiene que hacer clic en el botón «Contactar con el proveedor/Escribir un mensaje» de su portal e introducir sus datos de contacto completos.
Esperamos tener noticias suyas.