Villa única y espaciosa en el popular Puntiró. Debido a la ubicación de la propiedad en una colina, ofrece una maravillosa vista panorámica que llega hasta Palma y en parte al mar.
La casa se encuentra en una parcela de aprox. 8.988 m2 y ofrece mucha privacidad, así como una gran variedad de terrazas y zonas de césped. El gran portón antiguo a la entrada de la propiedad ofrece una impresión típica mallorquina. La puerta de entrada a la casa también es antigua y completa el estilo mediterráneo. La zona de entrada, con su alto techo, es imponente y ofrece una vista libre de la amplia zona del comedor, el salón y una zona con una fuente. El salón tiene una chimenea que proporciona un ambiente acogedor en invierno. La cocina está totalmente amueblada y equipada y tiene grandes ventanales con fantásticas vistas panorámicas. Junto a ella hay un lavadero muy grande con espacio suficiente para electrodomésticos y almacenamiento.
El ala izquierda tiene un total de 5 dormitorios con baños en suite. El dormitorio principal también tiene un vestidor y un cuarto de baño con una gran bañera de hidromasaje y ventana panorámica.
En la 1ª planta hay un segundo salón o sala de lectura con mucha luz y estupendas vistas. Desde el pasillo de la galería de la 1ª planta se ve toda la zona inferior con el salón y el comedor. En el sótano hay un garaje muy grande (aprox. 175 m2) con espacio suficiente para varios vehículos. Otra habitación se puede utilizar como gimnasio o sala multiuso.
La zona exterior, con sus grandes extensiones de césped, palmeras y gran piscina, parece el parque de un hotel.
Junto a la piscina hay un jacuzzi independiente. La «casa de la barbacoa» ofrece todo lo que tu corazón desea. Espacio para muchos amigos, gran chimenea, horno para pizzas, lechona, etc.
No pierdas esta oportunidad y concierta una cita de visita con nosotros. Te encantará.
Documents