Situada en las tranquilas afueras de Andratx, esta propiedad se encuentra en una parcela de aproximadamente 9.600 m². Los 195 m² de superficie habitable y utilizable se distribuyen en dos plantas. Hay una terraza cubierta y un balcón a su disposición.
Al entrar en la propiedad, encontrará un acogedor salón y comedor con chimenea. Además, hay una cocina abierta con todos los electrodomésticos necesarios. Un pequeño comedor también invita a cenar en familia.
La casa cuenta con otras tres amplias habitaciones, que pueden utilizarse como dormitorios o, alternativamente, como estudio o vestidor. Desde una de las habitaciones, tiene acceso directo al balcón, que le ofrece una hermosa vista del paisaje.
La casa también tiene dos baños, cada uno con una ducha, un lavabo y un inodoro.
Lo especial de la propiedad son las paredes de piedra en el dormitorio, el salón y el baño, así como en la cocina. No sólo en el interior encontrará paredes de piedra, sino que también desde el exterior la casa está revestida de paredes de piedra.
Las vigas de madera que hay en el techo y que sirven de soporte son otro punto a favor de la propiedad, porque dan a la casa un ambiente agradable.
El jardín de estilo mediterráneo es acogedor: Aquí, además de su propia fuente y sus olivos, le espera una piscina.