Esta encantadora casa de pueblo, típicamente mallorquina, está situada en una tranquila calle lateral del ya tranquilo pueblo de San Lorenzo. La planta baja fue completamente renovada en 2016 y ofrece, además de la zona de entrada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, una zona de estar/comedor con una chimenea abierta y totalmente funcional, una amplia cocina con espacio para una mesa de comedor y despensa, y un baño con bañera. Tanto desde el salón como desde la cocina se puede acceder a una gran terraza parcialmente cubierta.
Desde aquí, unos pocos escalones conducen al patio, que, por su tamaño, podría ciertamente ser también un jardín. Al final del patio/jardín se encuentra el amplísimo garaje con chimenea barbacoa y conexiones de agua, así como un WC. El garaje se utiliza principalmente para las celebraciones familiares y tiene acceso desde la carretera paralela.
Durante la renovación de la planta baja y el patio, el propietario ha conservado elementos de estilo mallorquín o ha añadido otros nuevos con gran sensibilidad, de modo que se ha creado un ambiente de vida muy coherente y auténtico.
En la planta superior, que aún no se ha ampliado, hay dos habitaciones muy amplias que se extienden por toda la superficie de la casa. Aquí el nuevo propietario puede crear más espacio para vivir según sus ideas y deseos. El tejado está intacto, pero necesita ser renovado y aislado en profundidad.
La casa se vende con todos los muebles.