¿Busca un lugar donde relajarse, pueda poner los pies en alto y disfrutar de su propia vista al mar? Entonces eche un vistazo a este acogedor piso en la playa de Magaluf.
A lo largo del pasillo, a mano derecha, se distribuyen una pequeña cocina, un baño y el dormitorio. Al final se encuentra una zona de salón-comedor. Las puertas correderas de cristal dejan entrar mucha luz en el salón y dan acceso a un amplio balcón orientado al sureste. Aquí podrá disfrutar de extensas comidas mientras deja que su mirada se pierda en la piscina comunitaria y en el espumoso mar de fondo.
Si alguna vez hace demasiado calor en el exterior, retírese al salón, donde la temperatura de la habitación puede regularse fácilmente mediante el aire acondicionado. Por supuesto, siempre tiene la opción de lanzarse a la piscina o disfrutar del mar.
Este piso forma parte del hotel de 4 estrellas Sol Wave House en Magaluf, por lo que usted, como propietario, disfruta de acceso a todos los servicios del hotel, incluyendo la piscina infinita y los restaurantes.
¿Está preparado para sus propias “cuatro paredes” en Mallorca? Entonces, ¡concierte una cita con nosotros ahora!!