En un encantador complejo residencial sin coches con unas 45 casas y pisos, presentamos este exquisito piso de 3 habitaciones en la planta baja. La vivienda fue construida alrededor de 2009 y la generosa superficie habitable de aprox. 90 m² se distribuye en un salón-comedor con cocina integrada, dos dormitorios separados con armarios empotrados, dos baños con luz natural y una variedad de atractivas zonas exteriores.
Zonas exteriores: Lo más destacado de este piso es el acceso a la azotea, a la que se llega a través de una puerta de hierro con cerradura y una escalera exterior. La amplia azotea ofrece maravillosas vistas y es el lugar ideal para disfrutar del sol mallorquín. Además, el piso dispone de una amplia terraza rodeada de setos y un jardín de aprox. 280 m². Frente al dormitorio principal hay otra pequeña terraza orientada al jardín.
Complejo residencial e instalaciones de ocio: El complejo residencial se caracteriza por su cuidado diseño y ofrece una amplia zona de piscina en el extremo sur. Ésta consta de una piscina para nadadores y otra para no nadadores, así como de una amplia terraza de sol y sombra. Un lugar para refrescarse y disfrutar del sol mediterráneo. Las plazas de aparcamiento se encuentran fuera del complejo, lo que contribuye a la tranquilidad y armonía del entorno residencial.
Dokumente