Este amplio piso está situado en un edificio bien mantenido en las inmediaciones del mar. Al entrar en el piso, se nota inmediatamente la luminosidad, que se consigue gracias a grandes ventanas y puertas correderas que inundan la estancia de luz natural. El piso dispone de una cocina moderna con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina necesarios.
Las 5 habitaciones en total ofrecen espacio suficiente para una familia o un grupo de amigos. Los dormitorios son amplios y ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Los cuartos de baño son modernos y están equipados con grifería de alta calidad.
Destacan las vistas al mar, de las que se puede disfrutar desde casi todas las habitaciones. El piso dispone de largos balcones donde se puede disfrutar de las vistas al mar desde todas las habitaciones.
La ubicación en Foners ofrece muchas ventajas. Por un lado, se puede llegar rápidamente a la playa y, por otro, hay muchos restaurantes, bares y tiendas cerca. Las conexiones de transporte también son buenas, por lo que podrá llegar rápidamente al centro de Palma.
En general, este piso es una propiedad muy atractiva que ofrece un alto nivel de confort de vida y una fantástica vista al mar.
¡Reserve ya una cita para verlo!
Documents