¿Le gustan los pueblos típicos mallorquines y está buscando una propiedad de vacaciones adecuada? Entonces esta acogedora casa de pueblo en el centro de la histórica ciudad de Artá es perfecta para ti.
La superficie habitable de 119m² se distribuye en un total de tres plantas. En la planta baja se encuentra el salón, a su izquierda una amplia cocina y a su derecha un dormitorio. En este nivel también hay un aseo para invitados.
La escalera conduce a la primera planta, donde se encuentra el dormitorio principal con vestidor, otro dormitorio y un baño completo con ventana y bañera.
Otra escalera conduce a la segunda planta, donde se encuentra el lavadero con lavadora y secadora y un pequeño dormitorio con baño. Desde la terraza se puede disfrutar de una hermosa vista de las casas del pueblo de Artá, la fortaleza de San Salvador (Santuari de Artá) y las montañas al fondo. También es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo.
Otro punto a favor es su céntrica ubicación, que permite llegar a pie a todos los restaurantes y tiendas del centro de la ciudad. No podría ser más conveniente.
Documents