Ubicada en medio de una maravillosa y espaciosa parcela de 25.000m², esta casa de campo de estilo mallorquín de construcción sostenible de 2021 le está esperando.
Una impresionante avenida bordeada de palmeras le conducirá a la majestuosa entrada principal de su nueva casa de vacaciones, cuya superficie habitable de unos 350m² se reparte en dos niveles e impresiona por su espaciosa y clara distribución de las habitaciones y la altura de los techos es de al menos tres metros.
En la planta baja se encuentran un salón y una cocina independiente. Los seis dormitorios y los seis baños se distribuyen en la planta baja y en el nivel superior. Algunas habitaciones tienen acceso a un balcón, otras a una terraza, pero todas triunfan con una magnífica vista del interior del Mediterráneo.
El jardín, muy bien cuidado, también incluye una gran piscina climatizada de 16 x 5,5 metros, que por lo tanto, también se puede utilizar en los meses más fríos. En su cocina exterior con zona de barbacoa, podrá entretener a sus invitados maravillosamente y disfrutar después de sus creaciones culinarias al aire libre.
Gracias a su ubicación única en una colina de Santanyí, podrá disfrutar de una maravillosa vista panorámica de media isla, sus pueblos, las montañas y el mar desde su nuevo hogar. La propiedad está situada en una pequeña carretera que termina en un callejón sin salida, lo cual le asegurada tranquilidad y privacidad durante sus vacaciones. El faro al final de la carretera completa la ubicación privilegiada de esta propiedad.
No espere más y deje que su sueño de tener su propia casa en Mallorca se haga por fin realidad.
El certificado energético se está preparando y estará disponible en la cita de visualización.