En est elegante complejo de nueva construcción con sólo 2 plantas, fantástica piscina comunitaria y cuidados jardines, aún queda disponible un piso en planta baja con jardín. La proximidad a la lujosa Costa de los Pinos y al romántico puerto de Cala Bona hacen que la ubicación de este complejo sea muy atractiva.
El piso dispone de un luminoso y luminoso salón-comedor, una elegante cocina abierta con lavadero contiguo, así como 2 dormitorios dobles y dos cuartos de baño con ducha, uno de ellos en suite. La gran terraza ofrece espacio suficiente para una mesa de comedor y tumbonas, el pequeño jardín se puede ajardinar exuberantemente en un estilo mediterráneo. Detrás comienza la reserva natural.
Los pisos se caracterizan por la máxima calidad de construcción y un mobiliario de alta calidad. Una plaza de aparcamiento exterior privada pertenece a cada piso
Todos los pisos tienen ventanas de doble acristalamiento, puertas de entrada de seguridad, recepción de TV terrestre y TV vía satélite a través de una antena parabólica.
El precio de venta es de 330.000 euros. Por un cargo adicional, todo el piso puede amueblarse con estilo y a un alto nivel. El piso se entregará el 31 de agosto de 2023.