Se vende ático para reformar en Palma y alrededores. La propiedad, construida en 2003, es de construcción sólida y se extiende sobre dos plantas. Con una superficie habitable de aprox. 115 m² y una superficie útil de aprox. 131 m², este piso ofrece espacio suficiente para toda la familia.
El piso tiene un total de cuatro habitaciones, incluyendo tres dormitorios y dos cuartos de baño. La calidad del mobiliario y del equipamiento puede calificarse de normal. Dispone de una cocina amueblada y equipada. Además dispone de aire acondicionado y de una terraza o solarium, así como de un balcón con orientación noroeste.
Una característica especial de esta propiedad es la piscina comunitaria, que está a disposición de los residentes. Los gastos comunitarios mensuales ascienden aaprox. 100 euros.
En general, se trata de una propiedad interesante, pero con necesidad de renovación. Debido al generoso espacio habitable y la atractiva ubicación en Palma, ofrece un gran potencial para las posibilidades de diseño individual.
Documentos