¿Busca una casa que le ofrezca algo más que “cuatro paredes”? Debe ser un corte fino y al mismo tiempo elegantemente plano? ¡En el blanco!
Entre y sorpréndase. Llegará a su nuevo piso por la escalera y el ascensor. El pasillo te lleva a la cocina a la izquierda. Está totalmente equipada y ofrece todo lo necesario para cocinar. También hay espacio suficiente para una pequeña mesa de comedor, para que pueda disfrutar tranquilamente de un café por la mañana. Desde la cocina se accede a la gran terraza con vistas al jardín y a la piscina.
El salón tiene un tamaño señorial y está inundado de luz. Desde aquí se accede a la terraza cubierta de 15 m², especialmente acogedora en los días soleados para las tardes de barbacoa. Desde la terraza también podrá disfrutar de las vistas a la piscina comunitaria.
Esto es ideal en los calurosos días de verano. Sólo tienes que tirarte a la piscina comunitaria y disfrutar refrescándote.
El piso también tiene tres dormitorios. El amplio dormitorio puede alojar fácilmente una cama doble. En las otras dos habitaciones hay actualmente una cama en cada una. No tendrás que preocuparte por el espacio para tu ropa, ya que cada una de las habitaciones cuenta con armarios empotrados.
Los dos cuartos de baño son de buen tamaño y le ofrecen varias opciones de bienestar con ducha y bañera.
El certificado energético está disponible para su inspección.