Esta fantástica parcela edificable de 633 m² en una urbanización madura cerca del mar dispone de licencia de obras y planos de arquitecto. La ubicación tranquila y el entorno agradable son un punto culminante absoluto de esta propiedad.Habitaciones amplias y luminosas y un diseño moderno caracterizan esta propiedad.
Aquí se puede construir una casa unifamiliar de dos plantas con sótano y piscina, de acuerdo con las normas de construcción aplicables del ayuntamiento. En la planta baja, junto a la entrada, se encuentra el salón-comedor, la cocina con lavadero, el aseo de invitados y el estudio.
En la planta superior hay 2 dormitorios y 2 baños en suite. El garaje subterráneo tiene espacio para cuatro coches y habitaciones adicionales que se pueden destinar a uso individual.
La parcela se puede construir de inmediato, ya que todos los permisos y planos están disponibles. Sin embargo, también es interesante para los inversores que crean la villa con piscina y luego la venden.
Estaremos encantados de ayudarle a obtener estimaciones de costes, en las conversaciones con el arquitecto o en la selección de contratistas locales competentes en su idioma respectivo.
Le apoyamos durante toda la fase de construcción de su vivienda, hasta la recepción de la obra y la transmisión notarial de la propiedad.