¿Busca una vivienda que le ofrezca algo más que «cuatro paredes»? Debe ser un corte fino y al mismo tiempo elegantemente plano?
Puede llegar a su nueva casa a través del ascensor. Se ha modernizado por completo y no deja nada que desear.
El amplio salón-comedor es luminoso y está inundado de luz gracias a los ventanales del suelo al techo. La gran mesa de comedor es el lugar ideal para cenar y el salón es el lugar perfecto para terminar la noche.
Desde el salón se puede acceder al hermoso balcón. Está cubierto y permite disfrutar de las vistas con cualquier tiempo. Podrá disfrutar de una impresionante vista del mar.
La cocina abierta cuenta con todos los electrodomésticos necesarios. Aquí podrá disfrutar de la preparación de los platos, que luego podrá disfrutar con sus amigos y familiares.
Los tres dormitorios convencen por su atractivo tamaño y hay espacio suficiente para una cama doble. Además, no tiene que guardar su ropa aquí. Se pueden guardar en otra habitación que hará que el corazón de las mujeres lata más rápido: el vestidor.
Los tres baños tampoco dejan nada que desear. Convencen por su estilo moderno e intemporal e invitan a pasar relajadas tardes de bienestar.
¿Está preparado para sus propias «cuatro paredes»? ¡Entonces no se pierda esta joya de casa!
Se facilitará el certificado energético.