¿Busca una casa de vacaciones de buen gusto en Mallorca donde pueda relajarse y disfrutar del clima mediterráneo? Entonces esta atractiva finca, no muy lejos del bonito puerto deportivo de Santa Ponsa, es justo lo que necesita.
Al entrar en esta atractiva villa, se encontrará en una acogedora zona de entrada con un amplio salón a la derecha. Conectado a esto está el atractivo comedor, que es muy luminoso gracias a sus frentes de ventana y ofrece una gran vista del cuidado jardín. La cocina de estilo rústico, totalmente equipada, conecta el comedor con la zona de entrada.
El salón da acceso a una terraza cubierta con orientación suroeste, que ofrece espacio para una mesa de comedor y una acogedora zona de estar y se funde a la perfección con la zona del jardín.
A la izquierda de la zona de entrada están los dormitorios y el baño. Con un total de cuatro dormitorios y dos baños, cabe aquí cómodamente toda la familia. Un tercer cuarto de baño con ducha es accesible desde el jardín, dándole la oportunidad de tomar una ducha rápida después de la playa – manteniendo el espacio libre de arena.
La zona exterior no tiene nada que envidiar al interior de la villa. Un gran solárium invita a tomar el sol aquí, mientras que la piscina con ducha exterior garantiza la posibilidad de refrescarse en días calurosos. Una zona verde no sólo es buena para la vista, sino que también ofrece una zona de juego ideal para los niños. Un estanque de diseño atractivo proporciona un encanto natural. Pero lo más destacado de la zona exterior es sin duda la cocina exterior cubierta con barbacoa y una gran mesa de comedor, que invita a prolongar las comidas al aire libre con la familia y los amigos.
Un garaje para dos coches completa las características de esta villa de alta calidad.
No pierda la oportunidad de tener su propia casa de vacaciones con mucha privacidad y encanto mediterráneo y concierte una cita de visita con nosotros ahora.