Un amplio y acogedor camino de palmeras le lleva colina arriba hasta esta acogedora casa de campo con piscina, una casa de invitados, un apartamento y un estudio para invitados.
La propiedad ofrece mucho espacio para relajarse en varias terrazas y una fantástica vista sobre el norte de la isla.
Idilio, naturaleza y tranquilidad le dan la bienvenida a esta propiedad.
En la terraza de la piscina, usted y sus invitados podrán disfrutar de momentos de relax con una bebida fresca y darse un agradable chapuzón en la piscina.
La hermosa iluminación exterior hace de la propiedad un lugar muy especial en las horas nocturnas.
Las dos plantas superiores de la casa principal ofrecen 113m² de espacio habitable con un salón-comedor de planta abierta con chimenea y cocina americana, un cuarto de baño, un dormitorio principal con vestidor y acceso a la terraza de la azotea, y una habitación de invitados independiente.
En la parte delantera y trasera de la casa hay varias zonas de patio con asientos, que invitan a disfrutar de la vida al aire libre.
El estudio de invitados de 35 m² en la primera planta dispone de un dormitorio, una cocina/salón de planta abierta y un cuarto de baño.
Debajo de la terraza de la piscina hay otro piso de 49 m² con una zona de estar y dormitorio, una cocina abierta y un cuarto de baño. También hay una terraza delante y detrás del piso.
La casa de invitados de aprox. 82 m² ofrece 2 dormitorios, 2 baños y un salón-cocina abierto con chimenea. Puede disfrutar de horas acogedoras en la terraza con zona de barbacoa.